Nuestra Asociación

Nuestra Asociación:

ATS_icons_associationLa Asociación Territorios Solidarios reúne un grupo de personas que goza de una amplia experiencia en el campo del desarrollo territorial en Europa y en América Latina, ya sea través de su labor en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y en el trabajo comunitario. Esta experiencia se refiere en particular a:

• formación, apoyo y seguimiento técnico en las áreas de desarrollo local, planificación estratégica, la reducción del riesgo de desastres, el cambio climático, los sistemas de información geográfica y la utilización de imágenes de satélite para el análisis y el desarrollo territorial;
  • formulación, gestión y ejecución de proyectos de desarrollo regional y local, en ámbitos relacionados con la reducción del riesgo de desastres;
  • los sistemas de información geográfica y el uso de imágenes de satelitales para la planificación regional;
  • y los procesos de participativos de democracia local.

Nuestra asociación es reconocida como de utilidad pública por el Cantón de Ginebra y la Confederación Suiza.